Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº2433
Nuestro barrio

Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes comunicadores que como vos eligió vivir en Parque Sicardi en busca de naturaleza y tranquilidad, lejos del acelerado ritmo del casco urbano y del ruido. Nos encontramos con un barrio distinto a todos los demás, donde predomina el amor por lo sencillo, por lo que viene de la tierra, por el canto de los pájaros, el follaje de los árboles, la reunión con los amigos y la familia alrededor del fuego o bajo el sol, y el andar libre de los chicos por la calle. Pero también nos encontramos con un barrio que no para de crecer.

Viví Sicardi nació con el objetivo de acompañar ese crecimiento, conservando la identidad del barrio. La idea es que los vecinos se enteren de lo que pasa en la zona, y a su vez puedan expresarse, vuelquen sus reclamos e inquietudes y compartan novedades, anuncios, y servicios por ofrecer.

Además pensamos vivisicardi.com.ar como un portal web donde se puedan encontrar notas sobre los temas que nos interesan a quienes elegimos vivir en un barrio como este; como la construcción sustentable, el medio ambiente, actividades al aire libre, hábitos saludables, decoración, entre otros. También tenemos como próposito acompañar a las instituciones que trabajan por y para el barrio, a los comerciantes, y emprendedores.

Creamos Viví Sicardi desde el amor de trabajar de lo que nos gusta, con la intención de acompañar el crecimiento de un barrio que como dijimos es distinto a todos, y que por lo tanto tiene sus propias necesidades y sus propios proyectos. Esperamos que ustedes también nos acompañen!

Comentarios

Más noticias