Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº2831
Novedades

Vecinos organizaron una Plaza Abierta por un barrio ecosustentable

La jornada se realizó con el objetivo de aprovechar el espacio verde de 650 y 15. Hubo feria de productores, juegos para los mas chicos, música en vivo, sorteos y se plantaron árboles

En un sábado a a pleno sol, se realizó en 650 y 15 una plaza abierta con el objetivo de darle un impulso ecosustentable al barrio. Durante la jornada los vecinos disfrutaron de una feria de productores barriales, música en vivo, puestos de comida, cerveza artesanal, una radio abierta, inflables para los más chicos, y sorteos.

La jornada fue organizada por vecinos, con el objetivo de aprovechar la plaza del barrio Procrear de 650 y 15 como un espacio de encuentro para disfrutar en familia y con amigos. Además, para impulsar la forestación del espacio verde, sobre el final del evento se plantaron árboles.

Hasta el lugar se acercó la candidata a intendenta Florencia Saintout, quien destacó la iniciativa de los vecinos para utilizar el espacio "que fue abandonado por el municipio", y convertirlo en un lugar de encuentro para el disfrute de todos los vecinos.

Comentarios

Más noticias