Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº2433
Novedades

Las ferias barriales le ponen color a Villa Garibaldi

Se organizan cada vez con más frecuencia y sirven como lugar de encuentro entre los vecinos y los emprendedores de la zona que ofrecen sus productos en el marco de un clima distendido y lo más importante, cerca de casa y para disfrutar entre amigos y en familia

Así sean organizadas con fines solidarios, por distintas instituciones barriales, o por los propios vecinos, las ferias barriales se ven con cada vez más frecuencia en Parque Sicardi – Villa Garibadi, y van ganando terreno como alternativa para encontrar productos nobles de emprendedores de la zona como artesanías, frutas, verduras, plantas, gastronomía, y hasta indumentaria, y como espacio de encuentro al aire libre entre familia y amigos. Todo cerca de casa y con en el plus de darle impulso a la economía barrial.

Una de las ferias que va ganando lugar en el barrio es la de los productores frutihortícolas de la Asociación Civil Arana, que se realiza los segundos domingos de cada mes en el Centro Cultural Por Las Voces: 666 entre 14 bis y 15. El domingo 14 de octubre se organizará por tercera vez, de 10 a 17hs.

Además de las frutas y verduras de los productores de Arana también se pueden encontrar otros productos frescos como dulces caseros, embutidos, quesos, plantas y flores, y hasta se pueden llevar unas ricas empanadas y cosas ricas para el mate.

Pero también son los propios vecinos lo que se organizan para realizar ferias, ya sea en una casa particular o en la plaza Garibaldi, como sucedió en las últimas oportunidades.

El primer domingo de cada mes se realiza en Groncho -11 y 670- una feria en la que se pueden encontrar productos y diseños de emprendedores locales como indumentaria y accesorios, arte en chapa, falso vitreaux, semillas con kit de germinación para niños además de cosas ricas y también saludables. Este domingo 7 de octubre se realizará una nueva feria, desde las 16hs.

Comentarios

Más noticias