Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº2433
Novedades

Las fuertes lluvias volvieron a dejar en evidencia la falta de obras

Las precipitaciones que se registraron desde la madrugada y durante toda la mañana de este sábado volvieron a convertir en intransitables a varias zonas del barrio y dejaron aislados a muchos vecinos, que expresaron en las redes sociales su hartazgo ante una situación que se repite con cada tormenta

Calles inundadas, vecinos que quedan aislados sin poder salir de sus casas, calles convertidas en un lodazal, cortes de luz… La situación se repite en Parque Sicardi – Villa Garibaldi cada vez que llueve fuerte. Sin embargo, pese a que en los últimos años el barrio tuvo un marcado crecimiento demográfico, y a los reiterados reclamos de sus habitantes, las obras hidráulicas nunca llegan.

Así, las intensas precipitaciones que se registraron desde la madrugada y durante toda la mañana de este sábado provocaron anegamientos e inundaciones en distintas zonas del barrio convirtiéndolas en intransitables. Tal fue el caso de la calle 18 desde 658 a 670, 16 desde 650 a 659, la zona de 13 y 661, 22 desde 637 a 659, y en distintos sectores de avenida 7.

Como siempre, y no es para menos, los vecinos expresaron en las redes sociales su hartazgo ante esta situación, y publicaron fotos en las que se ve el panorama desolador que dejó la tormenta, con terrenos convertidos en lagunas y calles bajo el agua. Además de la falta de obras, muchos se quejaron por la falta de planificación en las construcciones y en los loteos, y del abandono y la ausencia del Estado. “Todos los gobiernos son unos incapaces de resolver los problemas de los vecinos”, fue uno de los tantos reclamos que se pudo leer.

Comentarios

Más noticias