Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3077
Novedades

Comienzan los Talleres de Teatro del grupo Hijos del Barro

El sábado 3 de marzo se realizará el primer encuentro a título informativo e introductorio sobre las actividades, que tiene como principal motor el juego y la construcción grupal

El grupo de teatro comunitario Hijos del Barro abrió la convocatoria a los talleres de teatro para adultos. La propuesta -explicó la directora del espacio, Adriana Wirth- es apelar a lo lúdico como motor de aprendizaje y así pasar un buen momento.

Este sábado 3 de marzo, de 15 a 17hs., se realizará en la sede del teatro y centro cultural Por las Voces, ubicado en 666 entre 14 bis y 15, un primer encuentro a título informativo e introductorio para quienes estén interesados en participar y formar parte del primer teatro para la comunidad de Villa Garibaldi/Parque Sicardi, que ya tiene historia en el barrio, bajo el lema “Del escenario real a la vida escénica”.

“El efecto lúdico para el aprendizaje es indispensable. La propuesta es pasar un buen momento juntos”, explica Adriana Wirth, encargada de dictar los talleres, al tiempo que desataca la importancia del juego y la construcción grupal como generadores y promotores de la salud psíquica, física y espiritual.

Los interesados en participar de los talleres se deberán abonar una cuota de 200 pesos mensuales, a modo de bono contribución para el espacio. Para consultas comunicarse vía celular-WHATSSAP : 0221-15-5439315 o al Facebook HIJOS DEL BARRO teatro por las voces.

Comentarios

Más noticias