Viví Sicardi
www.vivisicardi.com.ar
jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº2433
Novedades

Ignacio Correas: línea para realizar denuncias por envenenamiento de perros

En el marco de nuevos casos de intoxicación de animales que se registraron, el Municipio puso a disposición de los vecinos una línea telefónica para recabar información

Ante los nuevos casos de intoxicación de animales que se registraron en Ignacio Correas, la Municipalidad puso a disposición de los vecinos la línea telefónica 479-4422, para realizar denuncias anónimas.

Además, funcionarios municipales visitaron comercios y casas de familias en Correas, para coordinar iniciativas en común tendientes a solucionar el problema que viene afectando a la región desde mediados del año pasado.

Asimismo, se colocaron y distribuyeron afiches, brindando información con teléfonos útiles, donde se puede denunciar de manera anónima alguna situación sospechosa. Aquellos que deseen comunicarse podrán hacerlo a través del 479-4422.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia del Municipio, Darío Ganduglia, expresó que “nos pusimos a disposición de los vecinos para continuar recabando información, en el marco de un operativo que llevamos adelante desde hace meses”.

“Al igual que el año pasado y a través de una unidad sanitaria, vamos a desinfectar distintos espacios públicos. También reforzaremos con cámaras de vigilancia los accesos al barrio para controlar el ingreso y egreso de las personas, al mismo tiempo que colocaremos cámaras en el colegio que está ubicado en el centro del pueblo y nos permite tener grabaciones de la avenida principal”, explicó el funcionario.

Además, los agentes municipales, tomaron nota de los datos aportados por los vecinos en pos de conformar un plan estratégico que busque resolver dicho conflicto.

Durante el mes de noviembre del año pasado, la Municipalidad, través de la Secretaría de Salud y con el apoyo de la Dirección de Protección Animal, realizó una jornada destinada a asesorar y orientar a padres y familiares de alumnos, ante los diversos casos de envenenamiento.

Comentarios

Más noticias